Contamos con diferentes servicios de impresión para satisfacer todas sus necesidades en la más diversa cantidad de artículos promocionales.
La tampografía, es un sistema de impresión indirecto mediante el cual se puede imprimir todo tipo de objetos con forma curvos o rugosos, con altísima definición. Sistema especialmente diseñado para imprimir sobre las deformaciones que tenga la pieza.
Es la técnica más tradicional de estampación tanto para papelería, promocional y textil, la más conocida y posiblemente la favorita tanto de empresas como de diseñadores. Se consiguen resultados espectaculares.
Se realiza a partir del paso de tinta por una malla tensada en una pantalla y se estampan color por color directamente sobre las prendas.
La serigrafía es una técnica muy antigua que, aunque hoy en día está asistida por máquinas, no deja de ser un proceso artesanal.
Actualmente el bordado de playeras y camisas se está convirtiendo en un producto de calidad para aquellos clientes más exigentes. Con una playera y un buen bordado conseguimos una prenda, no solo de publicidad sino incluso de vestir.